TEMEN QUE PERROS DE CONCEJAL MATEN A NIÑOS DEL BARRIO

Un grupo de vecinos de la Etapa 8 del Barrio San Isidro denuncia al Concejal liberal Julio Arevalos ya que sus tres perros, dos de raza Rottweiler y otro cruzado, se escapan cada noche y atacan a los animales domésticos de familias de la zona.

Este sábado, la víctima fue el perro de nombre ‘’Pituco’’, que fue atacado salvajemente por los animales quedando con varias heridas de consideración, el animal casi muere en el ataque del que una persona pudo salvarlo, aseguraron vecinos.

Este no es el primer caso, varios animales domésticos como ser pavos, gallinas, gatos y otros perros ya habrían sido víctimas de estos descontrolados animales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nFMfVL_XKJY]

Supuestamente el Concejal los deja como guardianes de una ferretería, que cuenta con tejido perimetral, del cual los animales siempre logran escapar.

Los vecinos de Arevalos, le han enviado mensajes vía celular que el edil estaría ignorando y según manifestaron, lo que temen es que los animales ataquen a criaturas.

Por último, los denunciantes esperan que la autoridad municipal de Encarnación tenga la gentileza de cubrir los gastos veterinarios del pobre Pituco, quien se recupera de las heridas provocadas por sus animales, culminaron los denunciantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!