TÉCNICOS FORESTALES DE PIRAPÓ RECIBIERON SU TÍTULO

Esta mañana en el Centro de Formación de Técnico Superior Forestal Itapúa, se realizó el acto de entrega de títulos a los alumnos de la carrera Técnico Superior Forestal de la Promoción 2014 – 2016, “Sesquicentenario de la epopeya nacional 1864 – 1870” Juan Crisóstomo Centurión, Homenaje a Don Luis Alfonso Resck Haiter Promoción 2016.

“Queridos egresados: No dejen de estudiar, capacitarte y de trabajar, para así lograr el progreso personal, de su comunidad y porque no decir de nuestra querida nación Paraguaya” fueron las palabras de deseo del Director del Centro de Formación de Técnico Superior Forestal Itapúa, Ing. Amb. Marcelino Sosa.

Son quince los nuevos Técnicos Forestales que recibieron su titulación, Promoción 2014:

– Nilda Acosta.

– Denisse Mathias Avalos.

– Edgar Oviedo Cabrera.

– Horacio Ruiz Díaz

PROMOCIÓN 2016:

– Jose Benitez Fariña.

– Edgar Cabrera Gonzalez

– Patrícia Casellas Kraffer

– Sadi Duarte Duarte

– Aldeir Estigarribeña Villalba

– Francisco Fernández González.

– Luis Alfredo Gonzalez

– Francisco Valdes Caballero

– Karina Valdez Cardozo

– José Carlos Vallejos

– Isidro Villar Melgarejo

“Nuestra vida profesional es un camino que aún falta por recorrer, tal vez esté lleno de incertidumbre, pero también lleno de oportunidades y desafíos, este logro no es sólo nuestro, sino de las personas que nos acompañaron día a día” palabras del discurso de la Técnica Superior Forestal Mirtha Martínez.

Estuvieron presentes en el acto la Abog. Mónica Gubetich, Encargada de Despacho Dirección General de Educación y Extensión Forestal, Noelia Brítez, Directora de Educación, Ing. Amb Marcelino Sosa, Director del Centro de Formación de Técnico Superior Forestal Itapúa, Milciades Flores, Intendente Municiapl de Pirapó, Ing. Kozo Koda, Representante de la Asociación Japonesa de Pirapó, Ing. Ftal. Julio Britos, Director de Extensión Foresal, miembros del INFONA, los egresados, familias y amigos de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!