TÉCNICOS DEL MAG CAPACITAN A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE ITAPÚA

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) es el actor principal del Estado en la construcción e implementación de las políticas sectoriales e impulsor del desarrollo agrario y rural.
En el Departamento de Itapúa varias son las acciones que el MAG realiza. En la parcela experimental de los productores Pedro Benítez y Carlos Pedrozo, del distrito Capitán Miranda, los técnicos evaluaron la producción de tomate de la variedad Santa Cruz y pimiento de la variedad Nathaly. El técnico a cargo fue Alcides Cantero.

Un total de 36 familias de la comunidad Jukeri recibieron semillas y se capacitaron en producción de rubros de consumo, el técnico a cargo fue Julián Rojas del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Itapúa Norte.

src=»https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/11/Captura.jpg» alt=»» width=»1276″ height=»667″ class=»aligncenter size-full wp-image-68795″ />



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!