TÉCNICOS DE LA EBY DEBEN DE ESTAR EN EL CAMPO Y NO EN LAS OFICINAS.

Durante su visita a la ciudad de Encarnación días atrás, el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos afirmó que los técnicos de la binacional deben de estar en el campo trabajando al lado de la ciudadanía y no permanecer todo el día en sus oficinas.

Estas expresiones se dieron luego de la reunión que mantuvo junto con los intendentes de Itapúa cuando recepcionó múltiples proyectos que beneficiarán a prácticamente todas las comunidades del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sarnbGXOHwE]

En esa ocasión Duarte Frutos indicó que los técnicos de las diferentes dependencias de la Entidad Binacional Yacyretá tienen la obligación de dejar sus oficinas e ir a trabajar junto con la gente y verificar las obras, “ganan buena plata y deben de salir, no tienen que estar colgados de sus computadoras ni de sus escritorios porque es eso lo que le dará buenos resultados a nuestra gestión” apuntó.

También dijo de que aquellos quienes no cumplen esta normativa serán desvinculados para contratar a otras personas idóneas que ocupen el cargo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!