TAXISTAS ENCARNACENOS EN CONTRA DE UBER

Integrantes de la Asociación de Taxistas de Encarnación se reunieron con el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Cesar Rojas, y sus pares Concejales a fin de dialogar sobre el inminente ingreso del sistema de traslado de personas “Uber” al país.

Los mismos dejaron sentada su postura de estar en contra de la iniciativa y solicitaron a las autoridades locales rechazar cualquier solicitud para la implementación de este modelo de servicio.

Uber sería una plataforma tecnológica que pone en contacto a socios conductores con pasajeros gracias a una aplicación móvil, muy utilizado en el resto del mundo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WNdQzo27H5U]

Funciona de la siguiente manera: La persona solicita un viaje desde la aplicación de Uber en cualquier ciudad donde el servicio esté activo. Esa solicitud se envía a los socios conductores más cercanos. Cuando un conductor acepte la solicitud de viaje, puede consultar en la aplicación el tiempo estimado de llegada del conductor a la ubicación de recogida. También envían una notificación cuando el conductor esté a punto de llegar.

Al solicitar un viaje, la aplicación proporciona el nombre del conductor, el tipo de vehículo y su número de matrícula para que quien solicita el servicio pueda reconocerlo.

Cuando llegues a tu destino, el conductor finaliza el viaje. El precio del viaje se calcula automáticamente y se cobra a través del método de pago vinculado a la cuenta de Uber. En determinadas ciudades Uber permite pagar con dinero en efectivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!