TAXISTAS DENUNCIAN QUE RED DE EXTORSIÓN QUISO UTILIZARLOS.

El taxista Osvaldo Ayala se presentó junto a su compañero Teodoro Villalba a la sede de la Comisaría Cuarta a fin de aclarar el lío de Intento de Extorsión en el que se vio involucrado en la siesta de este lunes.

Según explicó Ayala, el mismo recibió una orden de servicio y acudió hasta el edificio, ubicado sobre Avda. Irrazabal casi ruta 14 de Encarnación, donde supuestamente una señora debía abordar y ser trasladada a destino pero cuando llegó se encontró con que otra era la situación y una mujer nerviosa le explicó que creía se trataba de una extorsión y tras anotar todos los datos del vehículo le dijo que le habían pedido que le entregue un dinero a él para que realice un giro al número que pidió el servicio de taxi, el mismo aseguró que se negó a realizar tal servicio y se retiró del lugar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CxZmBqiLdm8 ]
Para Teodoro Villalba, líder del gremio de taxistas de la ciudad, inescrupulosos que se encuentran involucrados en una red extorsiva, intentaron utilizar al humilde taxista para cometer el ilícito. Felizmente, los mismos tienen todas las órdenes de salida y confirmación del servicio grabadas en la base de taxi radio, hace tiempo son muy cautelosos cuando hay pedidos poco usuales e intentan evitarlos.

En este caso una mujer casi fue engañada ya que recibió una llamada por una persona que se hizo pasar como su sobrino y le pidió Gs. 2.000.000 para zafar de un supuesto accidente que había provocado en Coronel Bogado, hecho que jamás aconteció.

Noticia relacionada:

OTRO LLAMATIVO INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!