TAXISTAS DE ENCARNACIÓN SE MOVILIZARON EN CONTRA DE UBER Y MUV

Taxistas apostados en inmediaciones del Circuito Comercial de Encarnación, realizaron esta mañana una movilización pacífica en señal de solidaridad a sus colegas quienes se vienen movilizando en prácticamente todo el territorio nacional en protesta a la utilización de Uber y MUV.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QJGIEh2KAIo&feature=youtu.be]

Desde la Parada 8 de Diciembre, Guido Mercado señaló que se encuentran en total desacuerdo a la utilización de la plataforma como un servicio de transporte de pasajeros.

Los afectados alegan que el servicio de Uber y MUV debería ser reglamentada y al igual que ellos deben de cumplir todos los requisitos legales para ofrecer el servicio, de lo contrario estarán operando ilegalmente.

Aseguraron que desde la aparición de esta plataforma en la ciudad de Encarnación, el servicio disminuyó en 50%.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!