TAXISTAS DE ENCARNACIÓN SE MOVILIZARON CONTRA MUV

Taxistas asociados a la Cooperativa de Taxistas de Encarnación se movilizaron esta mañana en contra de la implementación de MUV y Uber en la capital de Itapúa. De la movilización participaron al menos 200 trabajadores del volante exigiendo a la Municipalidad de Encarnación la regulación del servicio de transporte a través de estas plataformas.

En ese sentido, exigen a la Comuna local que regule el costo y exijan todos los mecanismos de seguridad vigentes actualmente en Encarnación, además del cumplimiento de las obligaciones tributarias tal como los taxistas vienen pagando.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F6TU01L225g&feature=youtu.be]

La movilización que se realizó sobre la calle Mcal Estigarribia en inmediaciones a la Costanera de Encarnación obedeció a la aparición de los primeros servicios de transporte a través de estas plataformas digitales lo que según ellos es una competencia desleal.

Los afectados se encuentran solicitando una reunión con el Intendente Municipal Luis Yd a fin de exigirle el cumplimiento de todos estos pedidos en la brevedad posible, caso contrario acentuarán las movilizaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!