TAREFEROS CORTAN EL PASO AL PUENTE POSADAS-ENCARNACIÓN “POR TIEMPO INDETERMINADO”

El corte se encuentra a la altura de la estación del tren binacional. Los manifestantes habilitan quince minutos cada media hora para que los autos puedan pasar.

Un grupo de tareferos que esta mañana marchaba hacia el puente se encuentra frente a la estación de tren cortando el paso al cruce Posadas-Encarnación. Si bien la situación dificulta aún más el tránsito vehicular, cada media hora los manifestantes habilitan por quince minutos el trayecto para que los autos puedan circular.

Su reclamo se basa en útiles escolares, alimentos y un bono único de 2.000 pesos para poder pagar la inscripción de los niños a la escuela. “Por más que sean escuelas públicas nos cobran igual”, argumentó uno de los referentes de los tareferos, Hugo Silva.

Los manifestantes, que se encuentran acompañados por efectivos policiales, esperan que las autoridades provinciales se acerquen a dialogar con ellos. Caso contrario, tienen previsto realizar el corte por tiempo indeterminado.

Por consiguiente, si la situación persiste hasta mañana van avanzar hasta la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz.//MISIONES ONLINE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!