TAREAS DE BLOQUEO CONTRA EL DENGUE EN ALTO VERÁ

Ante la aparición de un nuevo caso positivo de Dengue en el distrito de Alto Verá, responsables del Puesto de Salud con apoyo de la Municipalidad salieron a realizar las tareas de bloqueo correspondiente a fin de que ningún otro vecino contraiga la enfermedad prevenible con tareas de limpieza.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=W8h4gzX348k ]

Profesionales de salud insistieron en la concienciación sobre la eliminación de criaderos ya que al visitar las casas se encontraron con potenciales criaderos en todo el patio.

En el caso puntual de dengue, en esta oportunidad afecta a un adulto mayor de 60 años, el mismo reside a unos 20 Km del casco céntrico de Caronay.

Autoridades sanitarias insisten con la importancia de eliminar criaderos de mosquitos como la única medida de prevención eficiente de las enfermedades transmitidas como ser Dengue, Zica y Chikungunya.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!