TARDE DE PESCA TERMINÓ EN TRAGEDIA EN NVA. ALBORADA.

Un menor de 14 años identificado como Eliseo Zamudio Martínez, falleció ahogado el día de ayer en aguas del Río Paraná en la localidad de Colonia Paraná luego de que se haya arrojado junto a otro menor para practicar el nado.

El informe de efectivos policiales de la Comisaría 42 de Puerto Samuhú distrito de Nueva Alborada, refirió que el me. nor fue a pescar en compañía de 2 hermanos cuando en un momento dado se arrojó al agua para practicar el nado y tras sumergirse ya no pudo salir. A pesar de los intentos de salvarlo, sus acompañantes nada pudieron hacer para ayudarlo.

Según el diagnóstico de la forense Dra. Clyde Núñez, la causa de muerte fue “Asfixia Mecánica por Inmersión”, tras la orden del Asistente Fiscal Abog. Javier Cándida, el cuerpo fue entregado a los familiares.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!