TALLER SOBRE LA PROMOCIÓN DE LA LECTURA SE DESARROLLÓ EN LA UNAE

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo un taller sobre la promoción de la lectura en el ámbito institucional en la Universidad Autónoma de Encarnación. En el mencionado taller se conversó sobre las estrategias y metodología que podrían ser implementadas para incentivar la lectura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jLMT4rCJ4T0&feature=youtu.be]

Esta actividad que se realiza previamente a la tradicional Libro Feria estuvo a cargo de la docente y escritora Evelin Rucker y fue dirigida a docentes de todas las áreas y niveles de la UNAE y otras instituciones del departamento.

El taller fue organizado por el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y la UNAE, en el marco de las actividades previas de promoción de la lectura y de la Libroferia Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!