TALLER «FORMADOR DE FORMADORES» IMPULSADO POR LA FUNDACIÓN PARAGUAYA

Los días 05 y 06 de diciembre se llevó a cabo el taller “Formador de Formadores”, un evento del Programa Emprende Paraguay de la Fundación Paraguaya, que tiene como objetivo que los jóvenes que participaron de dicho programa tengan el mismo espíritu de seguir formando a otros jóvenes en el ámbito del emprendedurismo y de esta manera darle la oportunidad de acceder a capacitaciones aunque el Programa llegue a su cierre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xnG0WOfLp58&feature=youtu.be]

Este evento se realizó en un hotel privado de la Ciudad de Encarnación. El Programa Emprende Paraguay nació hace 4 años con la idea de formar a jóvenes en el ámbito del emprendedurismo, empoderarnos y que puedan llevar adelante su idea de negocio o fortalecer los que ya estaban encaminados.

El Programa llegó a su cierre con más de 6.000 jóvenes capacitados en diferentes departamentos del país, entre ellos Itapúa. Los mismos recibieron una formación sólida y tuvieron la oportunidad de acceder a mentorías, en donde pudieron tener un mentor preparado que los guíe por el lapso de un año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!