TALLER DE GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGO DE DESASTRE EN LA UCI

Un importante taller de Comunicación Social y Gestión Integral de Riesgo de Desastre fue desarrollado este jueves en la sede de la Universidad Católica “Ntra. Sra. de Asunción Campus Itapúa (UCI), a través de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.

El facilitador del taller es el Lic. Carlos Córdoba quien llegó desde Perú a transmitir conocimientos en esta rama, según informó el encargado de Gestión de Riesgos de la UCI Jorge Martin.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jct0ns4Bgec ]
Este último significó que la Universidad Católica junto a otras instituciones proyecta en un futuro contar con un equipo preparado para asistir a gobiernos locales de este u otro país que atraviesen una situación de desastre.

La actividad se encuentra enmarcada en el Programa de Asistencia Técnica y Capacitación OFDA/USAID en el Aula Magna de la UCI. La actividad continúa este viernes de 14:00 a 20:00hs.

De la actividad participan comunicadores, funcionarios, estudiantes y egresados de la Universidad Católica de Itapúa, así como representantes de diferentes instituciones de Encarnación.

El taller de comunicación Social y Gestión Integral de Riesgos de Desastre, se enmarca dentro del Plan País 2018 de la Secretaría de Emergencia Nacional y del Programa de Actividades por el 56º Aniversario de la UC Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!