TALLER DE CONSULTA DE LA NUEVA FORMACIÓN DOCENTE EN EL PAÍS

A convocatoria de la Dirección General Profesional del Educador, dependiente del Viceministerio de Educación Superior y Ciencias y con apoyo de la Gobernación de Itapúa por medio de la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias, se cumplió el «Taller de Consulta de la nueva Formación Docente», con participación de diferentes actores de la educación a nivel departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vayQ6i10Nyc&feature=youtu.be]

Participaron, alumnos, padres de familia, docentes, Directores, Supervisores, Consejo Distrital y Departamental de Educación, y otros.Con presencia de la Directora de Formación Docente del Ministerio de Educación y Ciencias, María Gregoria Cardozo, de la Consultora Nacional Patricia Misiego y una experta internacional llegada de Finlandia.

Los asistentes al taller expresaron sus expectativas y debatieron al respecto del perfil que se pretende para el nuevo formador.

Esto es, que cada quien desde el rol que le compete, esté actualizado y responda a las demandas que la educación actual requiere. Este proceso de consulta y recolección de informes proseguirá hasta el mes del próximo año. Para luego pasar a la fase de la evaluación y conclusión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!