TAIWÁN HARÁ TRASPASO AL MAG DE FÁBRICA DE ALIMENTOS BALANCEADOS

La República China-Taiwán realizará el traspaso de la fábrica de producción de alimentos balanceados al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), inaugurado en el 2015 en el predio de la facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El ministro del MAG, Marcos Medina, recibirá al embajador taiwanés Alexander Yui, este viernes 24, en la sede ministerial para la firma del acta de traspaso.

La fábrica de balanceados fue inaugurada en setiembre de 2015, con el objetivo de proporcionar a pequeños y medianos productores alimentos balanceados de buena calidad y a bajo costo

El proyecto contó con el financiamiento de la República de China-Taiwán, de más de US$ 3.330 millones, en un predio proveído por la UNA. La fábrica tiene una capacidad de producción de 300 toneladas al mes de balanceados para cerdos, ganado bovino y ovino.

Entrega de alevines de pacú

Igualmente, este viernes, el Gobierno de China-Taiwán hará entrega de 200.000 alevines de pacú, como apoyo a pequeños productores del Centro Nacional de Producción de alevines de Eusebio Ayala.

La donación será entregada por el MAG a la Itaipu Binacional, en el marco del compromiso asumido para el fortalecimiento del centro y de los pequeños productores en la zona de influencia de la hidroeléctrica.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!