TAEKWONDISTAS SE DESTACAN EN CAMPEONATO MUNDIAL EN IRLANDA

La delegación paraguaya que participó en el Campeonato Mundial de Taekwondo-Do ITF en Irlanda se destacó con medallas de oro y plata, en categorías individuales, y preseas de bronce en equipo femenino.
Las medallas fueron conseguidas por la atleta Ayesa Moreno, con la medalla de oro en Formas Juvenil Individual categoría 3er Dan y Medalla de Plata en la categoría Lucha Juvenil.

Naomi Moriya consiguió la medalla de plata en Formas Juvenil Individual categoría 3er Dan.

En la categoría por equipos, Paraguay consiguió el bronce con los equipos femeninos Adulto en Formas, integrado por Celia Ávalos, Patricia Olmedo, Iara Dacak, Maira Velásquez, Alana Dacak, Tania Grau, y el equipo Lucha Pre-establecida categoría Juvenil, integrado por Naomi Moriya y Ayesa Moreno.

La delegación paraguaya de la Federación de Taekwondo-Do de Paraguay estuvo compuesta por 27 competidores, quienes participaron junto con unos 1.200 atletas de 62 países.

La Secretaria Nacional de Deportes apoyo económicamente con la suma de Gs. 72.400.000 para la compra de pasajes a la mencionada competencia en la ciudad de Dublin, en Irlanda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!