TAEKWONDISTA DIÓ UNA GOLPIZA CRIMINAL A OTRO JOVEN POR CELOS

El joven D. L. caminaba el pasado martes en horas de la noche sobre la calle Villarrica c/ Juan León Mallorquín en pleno centro de Encarnación cuando repentinamente a pocos metros de llegar a su vivienda, otro joven identificado supuestamente como N. R quien ya venía amenazando por mensajes de texto a la víctima de manera constante por un problema de celos con su pareja se cruza con él y retorna para atacarlo por la espalda con una brutal patada a la altura de la nuca, luego de que este caiga al piso lo continúa agrediendo repetidamente con golpes de puño y patadas sin que la víctima pueda atinar siquiera a defenderse, así lo denunció el padre del joven agredido Marcos Gabriel Leguizamón, versión que puede ser corroborada a través de las imágenes del circuito cerrado de un local comercial aledaño al lugar donde ocurrió el hecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qjo6lDmnDYk&feature=youtu.be]

El denunciante señaló además que el agresor es un profesional en las artes marciales por lo que tenía pleno conocimiento de la lesión que podría causar ya que según se observa la primera patada fue por la espalda y a la altura de la nuca. Tras la agresión el Taekwondista le despoja de sus anteojos y su dinero desafiandolo a que vaya a recuperar sus pertenencias, “si es tan macho”, refirió el padre de la víctima.

La denuncia ya fue realizada ante el Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez. Los familiares solicitan que se realicen todas las diligencias necesarias para determinar la responsabilidad del agresor y que se ordene su detención.

El señor Marcos Gabriel Leguizamón responsabiliza plenamente al joven Nahuel Riveros de cualquier cosa que le pueda acontecer a sus hijos ya que considera que luego de lo acontecido su libertad representa todo un peligro para la sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!