T.R.P: REALIZAN TRABAJOS DE ENSANCHAMIENTO Y MANTENIMIENTO EN TRANSITADA VÍA DE COMUNICACIÓN

En el barrio San Ignacio del distrito de Tomás Romero Pereira las obras no cesan, se dan trabajos de ensanchamiento, canalización y excavación de sumideros, que ayudan a mantener los raudales fuera del camino en los días de lluvia.

Los sumideros de gran tamaño cumplen una importantísima función durante los raudales, ya que la zona cuenta con una gran inclinación, lo cual hace que el agua se acumule en gran cantidad en los arroyos erosionando e inhabilitando los caminos durante días y hasta semanas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=45sNwGhL2qM ]
El Concejal Municipal Concepción Martínez nos cuenta que llevan un arduo trabajo por parte de la municipalidad, la obra tienen un costo aproximado de 100.000.000 de Guaraníes utilizando toda la flota de maquinarias hace más de tres semanas, demostrando el compromiso con los ciudadanos quienes son los beneficiados de esta obra.

Con estos nuevos sumideros junto con la canalización buscan terminar con la gran problemática de las raudales y a su vez estos facilitarán los trabajos de mantenimiento futuro, ahorrando costos y permitiendo a los pobladores de la zona llevar sus productos hasta el casco urbano.

El presidente de la Comisión Vecinal don Juan de la Cruz expresó su gratitud y el contento de los pobladores hacia el intendente


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!