T.R.P.: INSÓLITAMENTE EL MOPC REPARÓ CAMINOS REPARADOS

Concejales de Tomás Romero Pereira denunciaron que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de un millonario contrato con una empresa tercerizada inició trabajos de reparación en varios tramos del distrito. Esto debería ser una buena noticia pero sin embargo la empresa contratista intervino varios kilómetros de caminos que el recientemente fueron totalmente enripiados por la comuna y en lugar de crear mejoras terminan descomponiendo el trabajo anterior.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Uq9gk6LaVdA&t=207s ]
»Cuando vino la empresa y se presentó a la municipalidad no mostraron el proyecto de trabajo, nosotros le explicamos que varios de esos tramos ya habían sido reparados por la municipalidad por lo que solicitamos que intervengan en otras compañías donde sí necesitábamos reparaciones, recorrimos los caminos con ellos y marcamos lo que estaba reparado y dónde podrían entrar a trabajar, pero de manera sorpresiva los vecinos de distintos Barrios nos llaman y nos informan que las máquinas están volviendo a romper el camino, en muchas partes terminaron arrojando todas las piedras a las cunetas y con las primeras lluvias el agua va a desbordar íbamos a volver a tener que reparar todo» señaló el Concejal Concepción Martínez.

El contrato con esta empresa comprende 4 lotes que rondan aproximadamente los 2.500 millones de Guaraníes cada uno, por lo que suponen que la empresa se obstina en intervenir en estos tramos para poder ejecutar los 4 paquetes.

»Estamos agradecidos que vengan a trabajar en nuestro distrito es algo muy necesario pero al parecer tuvimos un problema de comunicación y esto genera un gran perjuicio para nuestra comuna» señaló Martínez


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!