SUSTO POR DISPARO A ÓMNIBUS


Pasajeros que se dirigían a la ciudad de Encarnación vivieron segundos de terror a causa de un disparo que impactó en uno de los vidrios del ómnibus en el que viabajan. Felizmente no se reportaron heridos.

El testimonio de una pasajera de un bus de la empresa La Encarnacena que iba con destino a la «Perla del Sur», cuando a la altura de General Delgado, escuchan el estruendo de uno de los vidrios, específicamente el del segundo asiento de la parte alta en el lado izquierdo.

En medio del susto, uno de los pasajeros comprobó que el ómnibus recibió un impacto de bala, y puso a conocimiento del chofer, quien detuvo la marcha para verificar el daño y constató la rotura parcial de uno de los vidrios.

El ómnibus continuó su camino con lentitud ante la posibilidad de que el vidrio baleado se rompa en su totalidad. Según la testigo se tiene previsto ir hasta una comisaría para denunciar el hecho, que felizmente no arrojó víctimas.//FUENTE; ABC COLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!