SUSTO EN CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULOS SOBRE LA RUTA 1 EN CARMEN DEL PNÁ.

Un gran susto se llevaron varias personas luego de que 2 vehículos hayan chocado entre sí sobre la colectora de la Ruta 1 en el distrito de Carmen del Paraná. Se trata de una furgoneta que era conducido por Carlos Antonio Sobchack García y un camión de mediano porte guiado por Carlos Taboada Dos Santos.

Según relató el conductor de la furgoneta, el mismo se disponía a salir de una estación de servicios ubicada en el lugar y al subir a la calle colectora de la Ruta 1, chocó en forma frontal contra el camión cuyo conductor aparentemente no se percató de la maniobra que iba a realizar el otro rodado.

Afortunadamente no hubieron lesionados pero sí un gran susto por parte los afectados y sus respectivos acompañantes. Agentes de la Patrulla Caminera informaron que ambos conductores arrojaron resultado negativo al alcotest. Intervinieron efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!