SUSTO EN AEROLINEAS ARGENTINAS

Un avión comercial que provenía de Buenos Aires y que debía llegar a Luque tuvo problemas mecánicos y aterrizó de emergencia en Resistencia, Argentina. Entre los pasajeros estaban los hijos de Mario Abdo Benítez. El vuelo llegó cerca de la medianoche.

FOTO ILUSTRACIÓN
Rubén Aguilar, administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, dijo que se trata de un vuelo deAerolíneas Argentinas que salió de Aeroparque con 121 pasajeros, entre ellos los hijos del presidente electo, y tenía como destino la terminal aérea de Luque, con hora estimada de llegada las 17:50 del miércoles.

Poco antes de ingresar a territorio paraguayo, el piloto informó de un problema en los motores, por lo que resolvieron aterrizar en el aeropuerto más cercano: el deResistencia, Chaco argentino.

El avión, un Boeing 747, está preparado para resolver este tipo de inconvenientes e incluso es capaz de volar y aterrizar sin problemas con una sola turbina, destacó Aguilar.

“El tiempo que pasaron los pasajeros habrá sido bastante incomodo; esperaron seis horas”, expuso, ya que arribaron a nuestro país alrededor de la medianoche en otro avión que envió la misma aerolínea// FUENTE ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!