SUSPENDIDOS TODOS LOS VUELOS A BUENOS AIRES

El quinto para general liderado por la Confederación General del Trabajo contra el Gobierno de Macri comenzó este miércoles e impide el ingreso de cualquier vuelo al vecino país.

El administrador del aeropuerto, Fernando Gallardo, confirmó que los cuatro vuelos de Paraná Air, los dos de Aerolíneas Argentinas, todos los de Latam y los de Air Europa (conexión Asunción-Córdoba) así como los de Flybondi.

“Se anunció ya con anticipación y teníamos un reporte de la gente que está negociando”, comentó Gallardo en entrevista con la 970 AM.

Según TN, hoy no funcionan ni colectivos, ni trenes, ni subtes y el cese afectará también a escuelas, hospitales, comercios, bancos, entre otros.

La medida de fuerza va en repudio a las políticas de Gobierno y posee la adhesión de los gremios combativos de la CGT.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!