SUSPENDEN JUICIO ORAL A CONCEJAL SERGIO CORONEL.

El inicio del Juicio Oral en el marco de la denuncia por “Difamación, Calumnia y Denigración de la Memoria de un Muerto” contra el Sr. Sergio Coronel, actual Concejal Municipal de San Juan del Paraná fue suspendida por el Juez unipersonal que lleva la causa Bernardino Arzamendia.

[responsive_youtube https://youtu.be/TW9Hyvymsmk ]

La suspensión se debió a la ausencia del acusado y la presentación de un justificativo médico del mismo por parte de su representante legal, el Abog. Esteban Urquia.

Un certificado médico firmado por el Dr. Heriberto Ruiz Díaz que indicaba reposo médico de 72 horas por estar en tratamiento de pie diabético e hipertensión.

Para el Abog. Isidro Salinas, representante de la víctima y denunciante Miryan Velazquez resulta muy llamativo el justificativo de salud presentado ya que hace pocos días el concejal desfiló tranquilamente como parte del cuerpo de bomberos local, además esta misma semana participó de la sesión ordinaria de la junta. Ante la duda de que sea una estrategia para alargar el proceso pedirán el Juez autorice la visita del forense judicial a fin de constatar el estado de salud de Coronel.

Por su parte, el representante legal del concejal sanjuanino defendió la inocencia de su cliente y explicó que ellos mismo piden la presencia de la revisión forense a su cliente que pasa por un cuadro de recaída en su enfermedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!