SUSPENDEN JUICIO EN EL CASO «TERRENO DE ABUELITA» POR INCIDENTES DEL ABOG. LUIS TROCHE

El juicio oral y público que enfrenta la señora Felipa Acosta de 89 junto con su sobrina Carmen Verónica Velázquez de Galeano por el supuesto hecho de Producción de Documentos de Contenido Falso y Estafa en la venta de un inmueble que el Abog. Luis Troche reclama como suyo, según lo había decidió la Jueza Zulma Luna tras audiencia con las partes, fue suspendida por un incidente planteado por Troche.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UrMZDMetlMw&feature=youtu.be]

El letrado tuvo un revés en primera y segunda instancia en su intención de formar parte del juicio y en la ocasión presentó una acción de inconstitucionalidad que deberá ser resuelta en la Corte Suprema de Justicia.

De inmediato la señora Felipa fue la primera en salir a emitir declaraciones al respecto «Troche tiene miedo de que la verdad salga a la luz por eso no quiere que se realice el juicio, la verdad es que yo nunca transferí el terreno a él y a Alicia (su sobrina)», indicó.

Por su parte la Abog. Lorena Bianchetto calificó de anecdótico el incidente anexo iniciado por su colega quien argumentó que no puede ejercer la defensa siendo que él no tiene parte en el proceso y si lo tuvieren sería una supuesta víctima y no un acusado.

El problema comenzó cuando Alicia Velázquez otra de las sobrinas de Doña Felipa vendió el inmueble a Troche argumentando que lo había comprado de su tía, mientras que Carmen Verónica Velázquez de Galeano asegura que en realidad fue ella la que adquirió el inmueble de Doña Felipa, y por ende el inmueble ubicado en el Barrio Santa Maria de Encarnación entró en litigio.

Por su parte Doña Felipa Acosta niega rotundamente haber realizado un contrato de compra – venta de su inmueble con Alicia Velázquez. La adulta mayor aseguró que la verdadera transacción se realizó con Carmen Verónica Velázquez de Galeano y el marido de ésta, quienes le pagaron Gs. 35.000.000 y ella desea transferir la propiedad a la pareja.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!