SUSPENDEN A CAMARISTAS QUE LIBERARON A EXPOLICÍA


Los mismos revocaron la prisión y le otorgaron el arresto domiciliario al exuniformado condenado por abuso sexual de su hijastra.

El pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió sin goce de sueldo a los camaristas de Alto Paraná Aniceto Amarilla, Mirian Meza e Isidro González.

Los magistrados aclararon que tomaron la decisión de levantar la prisión del hombre y otorgarle el arresto por haber compurgado la pena mínima.

El expolicía fue condenado por un Tribunal de Sentencia a 10 diez años de cárcel, tras ser hallado culpable de haber abusado sexualmente de su hijastra durante 3 años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!