SURGE DENUNCIA DE SUPUESTO SECUESTRO DE UN HOMBRE POR AGENTES DE ANTINARCÓTICOS.


Maria Leiva de Aguilar de 64 años llegó en la noche del lunes pasado a la sede de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda a fin de radicar una denuncia por supuesto hecho de secuestro de su esposo Adriano Aguilar de 73 años.

La misma manifestó, según el parte policial, que cerca de las 20:00hs. del lunes 8 de julio llegó a su casa un vehículo tipo montero del cual bajó un hombre y llamó a su esposo, al salir a recibir al extraño del interior del rodado bajaron otras dos personas con arma de fuego y a cara descubierta e introdujeron a su marido dentro de la camioneta y se marcharon. Minutos después de este episodio, la mujer aseguró haber recibido una llamada donde le solicitaban la suma de Gs. 50.000.000 para liberar al hombre que fue detenido por personales antinarcóticos, luego en otra llamada desde el mismo número se le exigió la suma de Gs. 30.000.000.

Posteriormente, cerca de las 21:40hs. le informan desde otro número telefónico que el Sr. Adrian Aguilar fue detenido por Agentes Antinarcóticos por orden del fiscal Enrique Díaz.

Efectivamente, este martes se comunicó desde la Dirección de Policía sobre la detención del Sr. Adriano Aguilar por parte de Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional con 5 Kg. de marihuana, un arma de fuego y un arma blanca.

El informe presentado por los agentes intervinientes detallaba que en el poder de Aguilar fueron incautados unos 5 Kg. de supuesta marihuana prensada, distribuida en 13 panes medianos, el hombre también tenía en su poder un arma de fuego, tipo revolver calibre 357 con N° de Serie RC638128, así como seis cartuchos sin percutir calibre 357 y un arma blanca tipo puñal. Además, citaba que el hombre contaría con antecedentes por Homicidio año 2004.

Desde el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional aseguran que fue un procedimiento comunicado en tiempo y forma a la unidad fiscal especializada de turno.

Noticia relacionada:

HOMBRE CAYÓ PRESO CON 5 KG DE MARIHUANA, UN ARMA DE FUEGO Y UN PUÑAL.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!