SUPUESTOS MICROTRAFICANTES SON DETENIDOS POR EL GRUPO LINCE.

Dos jóvenes fueron aprehendidos esta mañana por efectivos motorizados del Grupo Lince sobre la Ruta 1 en el distrito de San Juan del Paraná. Los mismos fueron identificados como Joel Echeverria y Gustavo Ríos, quienes tenían en su poder 12 tocos de supuesta marihuana y billetes de baja denominación.

Los agentes, al verlos transitar en una motocicleta procedieron a solicitarles su identificación y al cateo correspondiente, momento en que encontraron la droga y procedieron a la aprehensión de los mismos. Ambos jóvenes no cuentan con antecedentes.

Fueron remitidos a la Comisaría 33 de San Juan del Paraná y puestos a disposición del Ministerio Público.

El Sub jefe de esta agrupación especializada, relató que en reiteradas ocasiones ya observaron a estos jóvenes pero debido a que nunca se ha encontrado evidencias que los vinculen al microtráfico de estupefacientes, no se podía detenerlos, pero que con el procedimiento de hoy queda totalmente comprobada las sospechas de los agentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,