SUPUESTO SUICIDIO POR AHORCAMIENTO EN CAP. MEZA KM 16.

Un hombre de 60 años de edad identificado como José Tank aparentemente se suicidó esta mañana en la localidad de Capitán Meza kilómetro 7 del distrito que lleva el mismo nombre.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad, recibieron el pedido de auxilio siendo las 08:30 horas aproximadamente, pero cuando llegaron al lugar ya encontraron a la víctima sin signos de vida.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al hombre tomar esta drástica decisión; su cuerpo fue hallado por los propios familiares colgado de una maquinaria agricola con una soga atada al cuello.

Tras la inspección forense se diagnosticó como causa de muerte “Asfixia mecánica por ahorcamiento” y posteriormente se entregó el cuerpo a los familiares por disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!