SUPUESTO EMPLEADO INFIEL SE HABRÍA APROPIADO DE UNOS GS. 140.000.000.

Agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía en Encarnación, procedieron a la detención de Marcelo Adrián Benedetti (39), administrador de una concesionaria de maquinarias, ubicada sobre la Ruta 6 en el distrito de Cambyretá, luego de ser señalado como supuesto autor de haberse apropiado de Gs. 45.000.000 y U$D 15.000, del patrimonio de la empresa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qcs9ZQYSpMQ&feature=youtu.be]

Según el informe policial, supuestamente este administrador cobraba cuotas de los clientes de la empresa pero no depositaba el dinero en la cuenta de empresa donde trabajaba. Ante las sospechas de lo que estaba ocurriendo, los directivos levantaron una auditoría donde se habría constatado el faltante, es por ello que decidieron realizar la denuncia.

Según reportaron fuentes a nuestro medio, agentes policiales acompañaron a los representantes legales de la concesionaria y cuando Benedetti fue abordado sobre los faltantes, el mismo habría admitido ser responsable, por esa razón la Fiscal Liliana Galeano dispuso la detención del mismo, quien ya se encuentra a disposición del Juzgado Penal de Garantías.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!