SUPUESTO CRIMINAL EN SERIE «UN MIMADO» DEL JUEZ NELSON BÁEZ ARAUJO

Dani González Chamorro quien fue ultimado un par de meses atrás en la localidad de San Pedro del Paraná con rastros de tortura contaba con un extenso prontuario sindicado de haber cometido varios crímenes en los distritos de Alto Verá y San Pedro del Paraná.

De acuerdo a la base de datos de la Policía Nacional, Chamorro contaba con antecedentes por Homicidio Doloso, Abuso de identidad, entre otros, todas estas causas desestimadas o con alguna salida procesal desde el año 2014.

En el año 2015, supuestamente incurrió en otros crímenes comol Homicidio Doloso en grado de Tentativa, Abigeato y Robo Agravado pero llamativamente a pesar del “rosario de antecedentes” era beneficiado con medidas que en muchos casos lograba en la audiencia preliminar.

“La única vez que fue acusado y condenado fue con la suspensión a la condena quedando prácticamente impune, en todo tiempo se le buscaba una salida hasta que se le conseguía ” explicó nuestra fuente denunciante al acercarnos los documentos probatorios.

La ley 4431/11 en su Artículo 1 prohíbe otorgar medidas alternativas a la prisión a imputados durante el proceso investigativo, Ley que fue ignorada por el magistrado otorgando las medidas al supuesto criminal en serie que para ese entonces ya tenía varias causas criminales en su prontuario. Otra de las salidas procesales que logró en más de una ocasión fue el sobreseimiento provisional y posterior extinción de las causas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!