SUPUESTO CAPO NARCO Y ASESINO SE DA EL LUJO HASTA DE VENIR AL CARNAVAL PESE A ORDEN DE CAPTURA

La producción de IN pudo contactar con una persona cercana a Luis Trinidad, quien fuera asesinado de 8 disparos de arma de fuego en la localidad de Curuzú Esteban distrito de San Pedro del Paraná en octubre del año pasado durante una fiesta de 15 años, en este hecho fue identificado como supuesto autor, Arnaldo Almada alias Nalo, quien cuenta con Orden de Captura y se encuentra prófugo desde ese entonces

Recordemos que parte de la denuncia realizada por vecinos y familiares de la víctima fatal posterior al homicidio, resaltaba que a Trinidad supuestamente lo mataron en presencia de varios efectivos policiales quienes dejaron escapar a Nalo sin hacer absolutamente nada para detenerlo. Posteriormente surgieron varias hipótesis refiriendo que Almada sería un gran productor de marihuana y que inclusive tendría protección de las autoridades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HnYq6c_dYz4&feature=youtu.be]

De acuerdo a lo relatado por esta persona cuya identidad reservamos por razones de seguridad, Nalo anda suelto recorriendo los distritos de Yuty y San Pedro del Paraná y reclamó que ni la Fiscalía ni el Ministerio Público hacen absolutamente nada para detenerlo.

“Según sabemos el vive en Lima- Yuty y cuando viene hacia San Pedro todo el mundo se entera y nadie hace nada para detenerlo”, señaló.

“En la noche del asesinato de Luis, la Policía estuvo presente y le dejaron escapar, había solo dos caminos por donde podía huir y aún así no lo detuvieron”, reiteró.

Otro punto llamativo después de aquella trágica madrugada es que al día siguiente ya cercano al mediodía, ninguna comitiva del Ministerio Público se había hecho presente en el lugar del crimen, permitiendo de esta manera la contaminación de la escena y la eliminación de evidencias que pudieron haber esclarecido el hecho.

Una fotografía a la que pudimos acceder muestra claramente al supuesto homicida en un lugar que sería el sambódromo de Encarnación disfrutando del carnaval en febrero de este año “eludiendo” todos los sistemas de seguridad.

“Para mí que este tipo tiene convenios con las autoridades por eso no lo agarran”, concluyó la persona denunciante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!