SUPUESTO ABIGEO ESCONDIÓ RESTOS DEL ANIMAL BAJO SU COLCHÓN

Este fin de semana, fue realizado un allanamiento en el marco de una denuncia por abigeato en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Cristo Rey Km. 4 de Natalio, donde intervinientes dieron con la aprehensión de un hombre que guardaba restos de un animal vacuno faenado bajo su colchón.

El procedimiento fue liderado por efectivos de la Comisaría 90 de Puerto Triunfo, distrito de Natalio junto a integrantes de la fiscalía zonal los Asistentes Fiscales Sergio Fernández y Miguel Morinigo.

Tras la búsqueda de evidencia encontraron bajo el colchón de Heriberto Gonzalo Arce de 37 años las partes de animal vacuno envueltas en sábanas. En total serían unos 27 kilos de paleta y costillar, procedencia que Arce pudo justificar por lo que fue aprehendido.

El hecho de abigeato ocurrió cerca de las 21:00hs. del jueves 25 de abril pasado y la denuncia se radicó cerca del las 22:00hs. del día siguiente.

El detenido fue derivado a la Comisaría quedando a disposición del Ministerio Público, se espera que colabore con la justicia y brinde información de sus cómplices. Cabe mencionar que existen varios distritos donde productores pecuarios sufren constantes hechos de abigeato, en Carmen del Paraná desde la Comisaría Novena se han reportado tres hechos, desde Itapúa Poty la Comisaría 83 ha reportado un hecho y así en otras zonas. La Policía Nacional hablaba de la existencia de una banda delictiva de más de una persona detrás de los abigeatos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!