SUPUESTA TENTATIVA DE SUICIDIO EN B° YTORORÓ DE CAPITÁN MIRANDA

Esta siesta, un supuesto intento de suicidio ocurrido en el interior de un vehículo que circulaba sobre un camino vecinal del Barrio Ytororó, distrito de Capitán Miranda, asombró a transeúntes de la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UHM1UrFZJWc ]

La víctima fue identificada como Nicolás Ricardo Muller Scheid de 73 años, el mismo se habría disparado con un arma de fuego en la sien, lado derecho, el disparo habría traspasado y roto el vidrio de la puerta del conductor del vehículo.

El hombre viajaba solo, en el vehículo de la marca Toyota, modelo Cressida con Chapa N° ADA 517.

Bomberos voluntarios habrían asistido al hombre que fue derivado en grave estado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Todo según reportan efectivos de la Comisaría 11 de Capitán Miranda, quienes llegaron de manera inmediata al lugar. Los transeúntes de la zona se encuentran sorprendidos por lo acontecido ya que la situación interrumpió el tránsito en la zona por varios minutos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!