SUPUESTA COACCIÓN A UNA MENOR DE 14 AÑOS EN B° CHAIPÉ DE ENCARNACIÓN.

Un hombre de 43 años enfrenta a la justicia tras una grave denuncia sobre un supuesto hecho de coacción sexual, radicada en el Barrio Chaipé de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L6aTVcnI7HQ ]
La víctima es una menor de 14 años en quien se confirmaron, tras un examen realizado por el médico forense, hematomas en el cuello y en partes íntimas de su cuerpo tras el presunto ataque.

Fue la madre de la menor quien radicó la denuncia correspondiente, luego de enterarse de que el hombre habría manoseado y besado a la menor, mientras que ella no se encontraba en su vivienda.

Ya detenido, el supuesto autor de nombre Rubén Alfredo Yeza habría manifestado en su defensa que los hematomas fueron por causa de picaduras del “yso kai”, un gusano venenoso de la zona, su versión habría sido descartada por profesionales intervinientes.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal Libia Centurión del Ministerio Público.

La menor fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público Dr. Pablo Krummel, quien diagnosticó que la víctima presentaba “Sugilaciones hemáticas en el cuello y mama izquierda”, según el parte policial de intervinientes de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!