SUPERVISIONES YA CUENTAN CON REMODELADAS OFICINAS EN GRAL. DELGADO

Las Supervisiones Pedagógica y Administrativa del Ministerio de Educación y Ciencias con asiento en el distrito de General Delgado ya cuentan con oficinas totalmente remodeladas. Esta remodelación fue realizada por la Comuna local y requirió de una inversión de más de 20.000.000 de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cO-sUnlT7_U&feature=youtu.be]

El objetivo de la Comuna de General Delgado es brindar mayor comodidad a todos los docentes y alumnos de San Cosme y General Delgado y contribuir de esta manera con el sector educativo.

Tras el rediseño de Supervisiones del MEC a inicio de este año, los responsables de estas dependencias debían de cumplir funciones en otras instituciones del distrito, inclusive en distritos vecinos como Coronel Bogado y San Cosme.

Cabe destacar que la remodelación de las oficinas están completamente terminadas y actualmente se está procediendo a equipar con los mobiliarios y otros equipos



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!