SUP. PADRASTRO VIOLADOR IMPUTADO POR ABUSO, COACCIÓN SEXUAL Y VIOLACIÓN

El día de ayer se hacía pública a través de Itapúa en Noticias una grave denuncia que se encontraba en la sede fiscal del distrito de Edelira. La misma refiere que un hombre de 77 años de edad habría abusado sistemáticamente de su hijastra desde que esta tenía tan solo 11 años y que en la actualidad tiene 15 años.

Según la denuncia, el hombre tenía amenazada a la menor, advirtiéndole que en caso de denunciar lo ocurrido nadie la creería y la correrían de la casa; no obstante la misma tomó coraje y pudo comentarle a otras personas quienes la ayudaron y formularon la denuncia.

Fue días atrás cuando el hombre aparentemente volvió a violar a la niña que está decidió contarle a los familiares y estos denunciaron al hombre ante las autoridades. Al enterarse el mismo intentó huir pero fue capturado por la Policía Nacional.

El Agente Fiscal de Edelira Abog. Daniel Vergara, informó esta mañana que el hombre fue imputado y que por disposición del Juzgado de la ciudad de María Auxiliadora, el supuesto violador guardará arresto domiciliario por su “avanzada” edad.

No obstante existe el temor que el hombre viole las medidas y que intente acercarse nuevamente a la menor, ya que al enterarse de la denuncia habría intentado llevarla a la fuerza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,