SUP. HOMICIDA PODRÍA EVITAR LA CÁRCEL SI SE COMPRUEBAN TRASTORNOS MENTALES

Carlos Javier Candia, supuesto homicida del señor Constantino Brusquetti Díaz (73), tras una brutal agresión mientras hacía pasear su perro por la Costanera Augusto Roa Bastos, podría evitar ir preso si se comprueba que el mismo padece de trastornos mentales, así lo afirmó el fiscal Carlos Gómez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oeGh30rhGEA&feature=youtu.be]

El sindicado continúa recluido en el calabozo de la Comisaría 1 de Encarnación a la espera de un examen médico que determinará su salud mental y que indicará si el mismo es trasladado al Centro de Rehabilitación Social o a una clínica psiquiátrica. El sindicado contaría con varios antecedentes por violencia.

La víctima falleció ayer luego de sufrir varios golpes de puño y patadas que recibió de parte de este hombre mientras hacía pasear a su perro en el caminero de la Avenida Costanera Augusto Roa Bastos en el Barrio Poti’y de Encarnación. El hecho ocurrió en la noche de domingo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!