SUP. ESTAFADOR FUE ATRAPADO EN ENCARNACIÓN

Un trabajo colaborativo entre la Fiscalía del departamento de Caaguazú y Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, dio sus frutos este viernes, con la captura de Isidro Ramon Romero de 19 años, supuesto autor de una estafa mediante llamada telefónica de la que fue víctima un abogado de la zona de José Domingo Ocampos del departamento de Caaguazú.

Según relataron agentes, supuestamente el letrado recibió una llamada desde Encarnación buscando contratar sus servicios para un caso pero que en tanto llegaba hasta la ciudad, el joven necesitaba que éste le gire una suma de dinero (cuyo monto no trascendió) para agilizar algunos trámites, el abogado accedió al pedido y resultó ser un engaño.

Tras la denuncia tomó intervención la Fiscal Abog. Sonia Estigarribia Alvarenga, de la Unidad Penal Nº 1 de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, quien contactó con agentes para dar captura del sospechoso y avanzar en la causa.

Los Investigadores pudieron dar con el supuesto autor gracias a imágenes de circuito cerrado a las que pudo acceder la víctima, donde se observa al ahora detenido, retirando el monto girado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!