SUP. ESTACIONÓ EN LUGAR PROHIBIDO Y LUEGO CASI CHOCÓ A AGENTE DE TRÁNSITO

Un conductor de un automóvil Volkswagen Gol color blanco, Chapa Nro. CDN 351 fue filmado por agentes de tránsito en la mañana de este viernes cuando aparentemente con prepotencia se negaba a presentar documentos luego de estacionar en lugares prohibidos.
https://www.youtube.com/watch?v=rvk5OESl-IU
De acuerdo a un informe preliminar de la Policía Municipal, el joven primeramente estacionó en un espacio destinado a la parada de ómnibus y cuando fue observado por los agentes de tránsito, se movió y estacionó en doble fila. El hecho habría ocurrido sobre la calle 14 de mayo en pleno Centro de Encarnación.

Cuando nuevamente los agentes informaron de la falta que estaba cometiendo le solicitaron sus documentos, el mismo se negó a dárselos y al huir por poco colisionó contra uno de ellos. Toda la escena fue captada en video filmado por los intervinientes.

El actuar del conductor y el procedimiento será sentado en acta y remitido al Juzgado de faltas de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!