SUP. DELINCUENTES APREHENDIDOS Y RECUPERAN OBJETOS HURTADOS

Efectivos policiales de la Comisaría 13 de Obligado detuvieron a Gustavo Javier González y un menor de 17 años sindicados como supuestos autores de un hecho de hurto en este municipio.

Los mismos fueron descubiertos durante una patrulla preventiva cuando los agentes encontraron primeramente en la vía pública a un hombre identificado como Sindulfo Vera Cuevas al mando de una motocicleta denunciada como hurtada quien informó que era de su hermanastro Gustavo y que esté a su vez tenía en su domicilio varios electrodomésticos denunciados como hurtados.

Posteriormente, los intervinientes constataron la veracidad del hecho y detuvieron a ambos sujetos en cuestión y en ese momento se pudo precisar que Gustavo González poseía además orden de captura por robo agravado.

El hecho ya está siendo investigado por el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,