SUMARIADOS POR FUGA DE DETENIDOS DEL CALABOZO DE LA COMISARÍA 40.

El Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Itapúa Crio. Ppal. Matildo Palacios informó que el personal que se encontraba de guardia ayer en la Comisaría 40 del barrio San Isidro de Encarnación será sumariado íntegramente luego de que 2 supuestos motochorros hayan escapado ayer del calabozo de esta dependencia policial

Aclaró que a pesar de las precarias condiciones en la que trabajan los efectivos policiales, son los responsables de la guarda de los recluidos hasta que son liberados o remitidos en la Penitenciaría Regional.

Agregó que los efectivos policiales tendrán la posibilidad de defenderse y deslindar responsabilidades durante el proceso de sumario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ATG3DPD3LZ8&feature=youtu.be]

Los supuestos delincuentes fugados son: Oscar Daniel Cardozo y Gustavo Javier Medina, ambos imputados por robo agravado.

Según el informe de esta comisaría, ambos fueron capturados el día sábado e imputados por la Fiscalía; ayer tuvieron la audiencia en el Juzgado Penal de Garantías correspondiente y luego los efectivos lo regresaron al calabozo de la Comisaría esperando la resolución del Juzgado.

Posteriormente a la hora del almuerzo fue cuando se percataron que los supuestos delincuentes abrieron el techo del calabozo por dónde aparentemente lograron escapar y se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos y existe una gran preocupación ya que se trataría de dos peligrosos delincuentes que se dedican a asaltar personas en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!