SUMAN MÁS MOTOCICLISTAS FALLECIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Un accidentado en el distrito de Obligado falleció pocas horas después de haber llegado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), sumando el quinto motociclista fallecido en violentas circunstancias en Itapúa solo durante este fin de semana.

Efectivos de la Comisaría 69 Pastoreo, distrito de Obligado, intervinieron en el accidente ocurrido el sábado cerca de las 23:40hs. sobre la Ruta Graneros del Sur, lugar denominado Pastoreo Km 42, donde impactaron entre sí una motocicleta sin matrícula guiada por Rodrigo González López (21) oriundo de Bella Vista y la motocicleta, también sin matrícula, conducida por Nelson Gonzalez Espinola (21) oriundo de Pastoreo Km 42 del distrito de Obligado.

Cerca de las 03:00hs. de la madrugada de este domingo, la Enfermera Elida Molinas del HRE informó a la policía sobre el fallecimiento del paciente Nelson González Espinoza, quien fuera derivado mencionado nosocomio tras el siniestro vial.

Supuestamente, el mencionado accidente ocurrió cuando el ahora fallecido transitaba sobre la Ruta Graneros del Sur con dirección Vacay de Bella Vista a Caronay de Alto Verá y al alcanzar el Km 42 Pastoreo colisionó de forma frontal con otra motocicleta. Esta última presuntamente venía circulando en sentido contrario, sin luz, según informaron familiares del fallecido.

El hecho se encuentra a cargo del Fiscal de las Colonias Unidas Alfredo Báez Pedotti.

OTROS CUATRO CASOS SIMILARES

Recordemos que tan solo este fin de semana, otros cuatro motociclistas fallecieron al impactar sus biciclos entre sí.

Sobre la Ruta N° 6, distrito de Hohenau las víctimas fueron Danny Buss (37) oriundo de Fram y César Florentín (37) oriundo de Encarnación, quienes colisionaron frontalmente la noche del viernes último.

Este domingo, a plena luz del día, un menor de 14 años perdió la vida cuando se encontraba al mando de una motocicleta y colisionó contra otro biciclo, cuyo ocupante también falleció. Esto sucedió sobre un camino vecinal del Asentamiento de Arroyo Claro del distrito de Itapúa Poty.

Noticia relacionada:

AHORA: CHOQUE FRONTAL DEJA DOS MOTOCICLISTAS FALLECIDOS EN HOHENAU

DOS MUERTOS TRAS IMPACTO A BORDO DE MOTOCICLETAS EN ITAPÚA POTY.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!