SUMAN HECHOS DE ABIGEATO EN ITAPÚA ESTA VEZ EN ITAPÚA POTY.

Un grave perjuicio económico para productores pecuarios se registró en la jurisdicción de la Comisaría 83 de Itapúa Poty Km 49, donde un animal vacuno fue faenado y solo se encontraron sus restos.

El hecho ocurrió en establecimiento denominado Maizale, ubicado en Edelira km 54 de Itapúa Poty consistente en un animal con marca 33 PFG, propiedad del Sr. Fredy Tischellr.

El propietario del establecimiento habría manifestado a los intervinientes que se encontraba realizando un recorrido por el campo cuando encontró restos del animal faenado (cabeza y menudencias), luego de ello realizó un conteo general y se percató era uno de sus animales.

Los hechos de abigeato se van dando en distintos puntos de Itapúa, se habló de la presencia de una unidad especial de lucha contra el abigeato lo que aún no se ha logrado.

Mientras tanto los grupos delincuenciales que operan en los campos siguen causando millonarios perjuicios en el sector pecuario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!