SUMAN DENUNCIAS POR INTENTO DE ESTAFA A NOMBRE DE UN INTENDENTE DE ITAPÚA.

Una voz idéntica a la del Intendente de Cambyretá solicitó servicios de hospedajes y traslados para grupos de personas a varios hoteles de Encarnación y otros distritos, felizmente antes de concretar el servicio los responsables buscaron confirmar los datos y el Ejecutivo Municipal negó tal solicitud, lo que truncó las intenciones de personas inescrupulosas.

[responsive_youtube https://youtu.be/sNyPMiO0EWg ]

En un audio, se revela la similitud de la voz y el pedido concreto de servicio que se solicitó a una empresa hotelera local.

No son las primeras situaciones de intento de estafa que se registran en Cambyretá y Encarnación, actualmente suman un total de tres denuncias formales radicadas por el Intendente de Cambyretá, esto al margen de las denuncias de las víctimas.
Hasta el momento no existe ningún detenido en el marco de la investigación y se desconocen avances en los procesos.

Recordemos que los pedidos varían en cada situación, estafadores solicitan giros de dinero, materiales de construcción, servicio de grúa, etc.

A pesar de las reiterativas advertencias, el Abog. Sixto Gaona, Asesor Jurídico de la Municipalidad de Cambyretá, llamó a no caer en este tipo de engaños y pidió a las personas denunciar si son víctimas de este tipo de llamadas extorsivas ya que nadie en la Municipalidad realiza pedido de servicios vía telefónica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!