SUICIDIO EN B° SAN PEDRO: MENOR SE COLGÓ DEL TECHO DE SU VIVIENDA.

Cerca de las 19:30hs. se reportó la muerte de A.F.M.A, menor de edad quien aparentemente decidió acabar con su vida colgándose de una viga en el interior de la vivienda familiar del Barrio San Pedro de Encarnación.

Efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación fueron llamados por familiares y al acudir al lugar del hecho hallaron el cuerpo sin vida del menor, quien estaba colgado de una piola al cuello, atado por una viga del techo, según detalla el informe policial.

Tras la intervención del Asistente Fiscal Abg. Javier Candia y la inspección del médico forense, este último diagnóstico Muerte por asfixia mecánica (ahorcamiento).

Las circunstancias en las que se dió el hecho o que llevaron al joven a tomar la triste decisión son hasta el momento desconocidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!