SUFRIÓ UN ATAQUE DE EPILEPSIA, CAYÓ A UN ARROYO Y MURIÓ AHOGADO.

El cuerpo sin vida de un joven de 24 años identificado como Francisco Manuel González, fue hallado en la tarde de ayer en el cauce de un arroyo ubicado en el km 7 del Barrio Santa Rita, distrito de Natalio.

Según el informe policial de la Comisaría 90 Colonia Puerto Triunfo, vecinos del lugar visualizaron el cuerpo sin vida y dieron aviso inmediato a la Policía Nacional quienes se constituyeron en el lugar para la verificación correspondiente.

En ese instante se constató que efectivamente se trataba de la persona citada más arriba; trascendió que el mismo sufría de epilepsia por lo que no se descarta que haya sufrido un ataque antes de caer al agua y morir ahogado.

Según la inspección forense, la causa de muerte fue “Asfixia mecánica por inmersión”. Se comunicó del hecho al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!