SUFRÍA DE ABUSO SEXUAL Y PIDIÓ AYUDA A SU PROFESORA

Siempre era la última en salir de la clase. Hacía casi todo lo posible para quedarse más tiempo en la escuela. Ayer miércoles, su profesora se acercó a ella y le preguntó qué estaba ocurriendo y la niña de 12 años rompió en llanto.

La menor le pidió ayuda a su profe para no volver a su casa y es que allí, su tío abusaba de ella desde hace un año.

La docente comunicó el hecho a la dirección de la institución, en Juan E. O’Leary (Alto Paraná), y luego fue hasta la Comisaría 11° a denunciar el hecho.

Posteriormente, la niña fue trasladada hasta el Centro de Salud local donde fue atendida por el médico.

Otro caso
Una pequeña de 7 años fue víctima de abuso sexual el fin de semana pasado, por parte de su tío materno, quien llegó desde Ciudad del Este hasta Hernandarias, pero recién ayer se hizo la denuncia, luego de que la víctima contara a sus padres lo que ocurrió.

Según el informe policial, el sujeto denunciado se dio a la fuga luego del hecho.

La fiscala Natalia Montanía investiga el caso.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!