SUEGRO ATÓ A SU YERNO A UN ÁRBOL PORQUE ENTRO «YACARÉ»

Un sujeto quedó detenido esta madrugada en Alto Paraná, por haber golpeado y atado a su yerno a un árbol. El hombre dijo que actuó así porque encontró al joven con su hija en la habitación de la casa.

El hecho ocurrió a la 1:50 de esta madrugada, en el barrio María Auxiliadora de Alto Paraná, a unos 1.500 metros de la ruta VII Gaspar Rodríguez de Francia.

Allí, un hombre de 62 años que estaba a bordo de su automóvil quedó detenido por los hechos de: privación ilegítima de libertad, coacción y lesión corporal contra Carlos Virginio León Patiño (18), su supuesto yerno.

El propio denunciante dijo que se encontraba en la cama con su novia en la habitación de la misma, cuando llegó el suegro y con arma de fuego en mano lo sacó de allí. Posteriormente lo subió al vehículo, lo llevó hasta un sitio y lo dejó atado a un árbol, de donde finalmente pudo salir sin ayuda de nadie.

La Policía detuvo al suegro de la víctima y comunicó el hecho al fiscal Andrés Arriola, quien dispuso que el señor quede aprehendido.

La identidad del detenido se omite para proteger a su hija, una menor de 17 años y novia de la víctima. HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!